Kevin Hart podría dejar de hacer
Instagram

El actor y comediante Kevin Hart podría alejarse de los escenarios del stand-up, tras culminar su exitosa gira mundial, titulada What Now?, en la que realizó 156 presentaciones, a lo largo de 112 ciudades en 13 países diferentes.

“No sé si vuelva a salir (de gira) y presentarme otra vez”, sentenció Hart este pasado miércoles en el marco de la convención CinemaCon, celebrada en Las Vegas, Nevada.

A juzgar por su agenda, el protagonista de la cinta Ride Along estaría enfilando los cañones a su ya fructífera carrera en Hollywood. El comediante termina de conducir, con excelentes críticas, los premios MTV Movie Awards 2016, junto a Dwayne Johnson, y tiene pautados sus próximos lanzamientos dos lanzamientos: Central Intelligence, en la que comparte créditos con Johnson, y la película animada The Secret Life of Pets.

Como si fuera poco, el año próximo Hart se unirá a las filas de comediantes convertidos en escritores con la publicación de su libro de memorias, titulado From The Hart.

Para el alivio de sus fans, What Now? será una película que contará con cameos de figuras como Don Cheadle y Halle Berry. En esta cinta se podrá ver al comediante cerrando su gira mundial en el Lincoln Financial Field. Con esta presentación Hart se convirtió en el primer comediante en lograr un evento sold-out en un campo de fútbol americano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.