'Lethal Weapon' TV series screening, Arrivals,
Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock

Inspirados en la saga de películas protagonizadas por Mel Gibson y Danny GloverLethal Weapon, este miércoles a las 8 p.m. ET/PT la cadena Fox estrena la serie homónima creada por el director y productor Shane Black.

Esta nueva propuesta será liderada por los actores Damon WayansClayne Crawford, y cuenta con la participación de Keesha Sharp, Jordana BrewsterKevin Rahm. A este elenco se une el actor Richard Cabral, quien conversó con VARIETY LATINO sobre su personaje, el detective Alex Cruz.

“El proceso de filmación ha sido una experiencia maravillosa. Además, es la primera vez que me toca interpretar a un detective. Durante toda mi carrera he sido el tipo malo, así que esto es un gran cambio para mí”, expresó el actor nominado al premio Emmy por su rol de Héctor Tontz en la serie American Crime.

Richard agregó que el pasar de interpretar a un pandillero a darle vida a un oficial de la policía es “una buena transición”. Recordemos que el también escritor formó parte de una pandilla en California desde los 13 hasta el comienzo de sus 20 años.

“Creo que muchas veces somos nuestros peores enemigos, por lo que nosotros mismos nos ponemos limitaciones. Es algo subconsciente, pero yo todavía me limito a mi mismo… Estaba seguro de que no existía la posibilidad de que yo pudiera interpretar un detective. Ni siquiera permití que esa idea pasara por mi mente. Pero la manera en que funciona el universo es que, lo que sea que pensaste que iba a pasar, no va a suceder. Eso es algo que acepté, así que aquí estamos. Quién sabe lo que sucederá después”, expresó y agregó que durante la filmación no podía evitar sentir cierta impresión cuando se veía con una placa del Departamento de la Policía de Los Ángeles.

El actor, conocido también por participar en la serie Southland, nos dijo que la serie tendrá un total de 13 capítulos, y confía que “la audiencia realmente se va a envolver en la trama”.

VER TAMBIÉN: Richard Cabral: Haber sido pandillero me enseñó a sobrevivir en Hollywood [ENTREVISTA]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.