Cristiano Ronaldo provoca el enojo de
Facebook

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo publicó una foto en su cuenta de Facebook donde se le ve apoyando el pie en la estatua de una figura budista, lo que provocó el desprecio y enojo de varios de sus seguidores que practican esa religión.

Sin embargo, Ronaldo no se percató de su pose y en el texto de la imagen escribió “Good morning” (“Buen día”) a sus millones de seguidores.

“Esto es una falta de respeto…Cómo puede poner su pierna sobre Gautam Buddha…No esperaba esta estupidez de Ronaldo…Señor, hoy usted ha perdido a uno de sus fans, esto es muy malo”, escribió un seguidor cuyo comentario recibió más de 17 mil likes.

VER TAMBIÉN Demi Moore visita Machu Picchu

Otro seguidor enojado escribió: “¡¡¡Esto es una mala forma para el budismo!!! Deberías respetar otras religiones. No puedes ser un hombre amable con esa manera estúpida. ¡Es tan feo!”

Las fotos que publica el delantero del club Real Madrid usualmente dan de qué hablar. Por ejemplo, el pasado mes de septiembre fue criticado por una selfie que recibió insultos y comentarios homofóbicos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.