Donald Trump
MediaPunch/REX/Shutterstock

Law & Order: SVU se caracteriza por usar personajes inspirados en la vida real, y esta temporada traen uno muy similar a Donald Trump en el episodio “Unstoppable”.

Gary Cole intepreta al personaje tosco, y millonario que quiere llegar a la Casa Blanca. Se dice que algunos de los aspectos de la historia se basaron en la demanda que hizo una mujer, afirmando que Trump la violó cuando tenía 13 años, a mediados de los años 90.

El capítulo ha levantado los nervios de la productora y de la cadena NBC, teniendo que ajustarse a algunos cambios en la historia y en su fecha de transmisión. NBC confirmó que estará al aire el 26 de octubre.

La cadena ha estado en medio de una controversia por la grabación de audio de un segmento de Access Hollywood que capturó a Trump haciendo comentarios lascivos sobre mujeres y presumiendo de usar su fama para ligar con ellas. Dicha conversación ha provocado indignación y que decenas de líderes republicanos y miembros del Congreso se distancien de su campaña.

Trump ha mantenido una relación de negocios con NBC, donde fue la figura principal en The Apprentice, además de ser haber sido uno de los dueños de Miss Universo hasta el año pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.