Holly Holm reacciona a los comentarios
KCR/REX/Shutterstock

Holly Holm ha roto su silencio tras las recientes declaraciones de Ronda Rousey, con quien sostuvo una pelea en noviembre de 2015, en las que confesó que pensó en quitarse la vida luego de haber sido derrotada por su contrincante.

La campeona no tiene planes de disculparse por su victoria, pero sí piensa que esto será una buena experiencia para Rousey.

“Cuando escuché [que contempló suicidarse], pensé, ‘¿cómo respondo a eso?”, comentó Holm en un evento llevado a cabo en Albuquerque. “No quiero decir lo siento porque pienso en un nivel competitivo, y si alguien me dijera lo siento después de ganarme, diría, ‘soy una competidora. No soy un caso de caridad”.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Rousey confesó lo que ocurrió en su vida cuando perdió su combate con Holms: “Estaba en el cuarto del hospital, tirada en una esquina y me dije: ¿’Qué soy ahora si no soy esto’?. Mientras estaba sentada ahí pensé en quitarme la vida. Me dije a mí misma, ‘No soy nada, ¿ahora qué hago? A nadie le importo’”, contó la atleta.

Esta es la primera vez que Holly habla sobre su triunfo en esta comentada pelea. La deportista aseguró que no tiene rencor contra la también actriz: “No quiero decir que estoy feliz porque ella se sintió de ese modo”, explicó, “Pero tampoco quiero decir, ‘oh, lo siento’. Es algo que pienso que ella personalmente tiene que resolver. A lo largo de su vida, esto la ayudará a ser más fuerte mentalmente”.

Por ahora la actriz de Furious 7 espera poder tener una revancha con Holms en el ring para recuperar su puesto como la campeona del UFC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.