Stacey Dash critica a Leonardo DiCaprio
REX

Stacey Dash piensa que el cambio climático no debe ser una prioridad. Al menos así lo hizo entender la actriz en un escrito publicado en el blog Patheos, un portal que busca fomentar el dialogo sobre la religión y la espiritualidad. A través del post, la actriz, conocida por su participación en Clueless (1995), criticó el discurso que Leonardo DiCaprio dio en la más reciente entrega de los Premios Oscar, al llevarse la estatuilla como Mejor actor por su papel en The Revenant, donde recalcó la importancia de ser responsables con el medio ambiente.

“[DiCaprio] me recuerda a ‘Chicken Little’, el pajarito que corrió por su barrio perturbando a todo el mundo con tontas alarmas”, expresó Dash. Su comentario llega como respuesta a las palabras del actor en el evento de La Academia quien dijo que “El cambio climático es real, está pasando ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se enfrenta toda nuestra especie”.

Dash, quien dio de qué hablar luego de hacer una incómoda aparición en los premios Oscar 2016, agregó que “hay personas a 10 millas de distancia de Leo” que piensan que lo merecen todo; “Nazis del siglo 21 haciendo acuerdos con Corea del Norte y jugando con armas nucleares. Él [DiCaprio] tiene que poner sus prioridades en orden”. En el mismo escrito, la animadora de Outnumbered, hizo un pequeño compilado de artículos que intentan demostrar que el cambio climático no es real.

En la premiación, DiCaprio sostuvo que, a causa del cambio climático, la producción [de The Revenant] necesitó trasladarse a la punta sur del planeta para poder encontrar nieve”. Dash, de 49 años, tildó las palabras del actor como “ridículas”, ya que no podía culpar al cambio climático por la falta de nieve.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.