Rihanna y Drake se besan en
Instagram: @oklm

Rihanna se encuentra en plena gira de conciertos, y Drake ha hecho acto de presencia a lo largo de muchas de las presentaciones del “Anti World Tour” para acompañarla en el tema “Work”. Sin embargo, la presentación de la noche del miércoles en Miami culminó algo diferente. ¿Por qué? ¡Drake y Rihanna se besaron en el escenario!

Aunque siempre se ha rumorado que estos cantantes son pareja, no fue hasta el pasado domingo que comenzaron a dar de qué hablar.

Durante la más reciente ceremonia de los MTV Video Music Awards 2016 (VMAs), Drake fue el encargado de entregarle a la cantante el “Video Vanguard Award”. Antes de que Rihanna ofreciera su discurso de agradecimiento, el músico canadiense dijo que conoció a Rihanna en 2005 cuando ella estaba grabando el video del tema “Pon de Replay”. Luego añadió: “Once años después, el mundo entero la conoce, la única e inigualable, Rihanna… Ella es exitosa haciendo algo que nadie hace en la industria de la música: ser ella misma”.

“Ella es alguien de quien estoy enamorado desde los 22 años. Ella es mi mejor amiga. Es alguien a quien, aunque es menor que yo, la veo como un ejemplo”, agregó el intérprete de “Hotline Bling”.

VER TAMBIÉN: J Balvin acude a concierto de Drake en Miami [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.