Rob Kardashian comparte ecografía de su
Broadimage/REX/Shutterstock

Rob Kardashian se convertirá en padre dentro de muy poco y este viernes 23 de septiembre compartió con sus seguidores en Instagram una imagen de la ecografía de su bebé con un tierno mensaje para su hija.

“No puedo esperar por ti”, escribió Rob junto a la imagen, e incluyó un par de emojis.

El menor de los hermanos Kardashian, de 29 años, y su prometida, Blac Chyna, de 28, esperan el nacimiento de su primera hija para el próximo mes de noviembre.

VER TAMBIÉN Scott Disick asegura que el bebé de Rob Kardashian será “una gran parte de su vida”

Hace pocos días la pareja reveló el sexo del bebé que esperan en el primer episodio de su reality show Rob & Chyna.

Antes de que la doctora les diera la noticia, Rob aseguró sentirse muy nervioso y confesó que quería un niño. Aunque no disimuló su sorpresa al escuchar la noticia de que era niña, se compuso y aseguró que quiere tener con su hija la misma relación que él tuvo con su papá.

“Es un momento emotivo. El querer un niño viene de mi relación con mi papá, pero estoy seguro que tendré la misma relación que tuve con mi padre que con mi hija”, aseguró en una entrevista posterior. “Estoy feliz de que la bebé esté saludable y voy a estar súper feliz con una niña”.

La hija de Rob será la tercera nieta de Kris Jenner, quien ya cuenta entre sus nietos a Penelope Disick, segunda hija de Kourtney Kardashian, y North West, la hija mayor de Kim Kardashian.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.