Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (7429150m)
REX/Shutterstock

Tras la impactante victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, su contrincante, la demócrata Hillary Clinton, se dirigió a la nación en un memorable discurso.

“Esto es doloroso y lo será por un largo tiempo”, dijo la ex Secretaria de Estadio desde la ciudad de Nueva York. Agregó: “Anoche llamé a Donald Trump para felicitarlo y le ofrecí trabajar con él. No es el resultado que esperábamos y siento mucho que no ganaremos esta elección… Donald Trump será nuestro presidente. Le debemos tener una mente abierta y darle la oportunidad de ser nuestro líder”.

“A las niñas que están viendo esto, nunca duden que son valiosas y poderosas y que merecen todas las oportunidades en el mundo para perseguir y alcanzar sus sueños”, añadió Clinton durante el emotivo discurso.

Ante estas palabras, las reacciones de las celebridades no se hicieron esperar. Aquí te presentamos algunas de las publicaciones de famosos como Katy Perry, Ellen DeGeneres y John Leguizamo, entre otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.