Dream Kardashian
Rob Kardashian Instagram

Rob Kardashian tiene claro a quién se parece su hija Deam Renee Kardashian, según reveló en un mensaje que acompañó con una imagen en su cuenta oficial en Instagram.

“Ella es una copia exacta. Papá nos envió un ángel. Es verdaderamente una bendición”, expresó el varón del clan Kardashian.

El protagonista del programa Rob & Chyna se refiere al parecido entre su hija recién nacida y el abuelo paterno de la menor, el abogado Robert Kardashian quien falleció el 30 de septiembre de 2003 tras un padecimiento de cáncer.

“En este día él está más contento que nadie. Estoy muy contento y agradecido”, añadió Rob sobre el nacimiento Dream el jueves 10 de noviembre. La niña vino al mundo a las 6:40 de la mañana en el Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad de Los Ángeles, en California.

VER TAMBIEN King Cairo se disfraza como Rob Kardashian

Pero, las expresiones de Rob no se limitaron al parecido físico de Dream, ya que en otro mensaje agradeció a su pareja, Blac Chyna por haber tenido a la niña y ser una mujer “fuerte”. La pequeña nació por cesaría y pesó 7 libras con 5 onzas.

Rob y Chyna compartieron la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo, al poco tiempo de que él le propusiera matrimonio. Cuatro meses después, la pareja reveló en el estreno de su reality show que estaban esperando una niña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1