Ronda Rousey le confesó entre lágrimas a Ellen DeGeneres que contempló en quitarse la vida luego de perder la pelea que tuvo contra Holly Holm en 2015. “Estaba en el cuarto del hospital tirada en una esquina y me dije: ¿’Qué soy ahora si no soy esto’?. Mientras estaba sentada ahí pensé en quitarme la vida. Me dije a mí misma, ‘No soy nada, ¿ahora qué hago? A nadie le importo'”, contó la deportista.
La luchadora explicó que nunca le había contado esto a nadie y que solo su novio, Travis Browne, estaba enterado de lo que vivió, agregando que su apoyo fue lo que la ayudó a salir de esta depresión: “Volteé a verlo y vi a mi Travis parado ahí. Lo miré y pensé, tengo que seguir viviendo para algún día tener sus bebés”, (…) “Fue gracias al destino que lo tuve a mi lado en ese momento. No sé si hubiese sobrevivido sin él”, sentenció Rousey.
Mira la entrevista completa aquí:
La atleta, quien cubre la más reciente portada de Sports Illustrated, protagonizará la comedia titulada Do Nothing Bitches junto a Tina Fey. La historia gira en torno a un grupo de amas de casa que se van a un campamento donde se encuentran con una instructora muy exigente, interpretada por Rousey.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios