Con un adelanto de 14 segundos que incluye imágenes inéditas de lo que será la última entrega de la exitosa serie de películas de The Hunger Games, nos hemos enterado que el primer trailer teatral de la cinta se estrenará en menos de una semana.

El nuevo y breve adelanto de The Hunger Games Mockingjay Part 2, nos muestra a Katniss Everdeen liderando a un gran número de personas, lista para lanzar una flecha; además vemos lo que parece ser la guerra final contra el régimen de la capital.

Pero obviamente 14 segundos son muy poco tiempo para hacernos una idea más clara de lo que traerá la nueva cinta, que llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, por lo que estaremos a  la espera del primer trailer oficial, que podremos ver el 24 de julio.

De acuerdo a las declaraciones del director de la película, Francis Lawrence, durante ComicCon, los fanáticos de los libros de The Hunger Games , no estarán decepcionados con la última película de la serie. “Cualquiera que amó el final del libro amará el final de la película”, indicó el director.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.