La actriz Rose Byrne, visitó el programa de Stephen Colbert, The Late Show, para promocionar su más reciente película Neighbors 2: Sorority Rising, y le contó al presentador cómo el personal de la seguridad aeroportuaria (TSA, por sus siglas en inglés) le confiscó su leche materna.
Byrne y su pareja, el también actor Bobby Cannavale, se convirtieron en padres de Rocco, su primer hijo el pasado mes de febrero y desde entonces la estrella ha hecho malabares para compaginar la maternidad y su apretada agenda laboral.
“He estado viajando mucho también, así que he llevado conmigo, a donde quiera que voy, la leche materna”, dijo Byrne mientras el presentador del show mostraba una foto de la actriz australiana sujetando un biberón con leche materna, que fue confiscado porque excedía el límite permitido de 3 onzas de líquido.
La protagonista de la comedia Bridesmaids habló sobre la “producción” que hace el personal de TSA y cómo “pasan una cosa extraña sobre el biberón”.
“Ellos se toman muy en serio que pueda ser algo. Yo solo me quedo parada y sonrío mientras les intento explicar que de verdad es leche materna, y nada más”, añadió Byrnes, de 36 años, sobre su odisea en el aeropuerto.
Este viernes 20 de mayo se estrena la cinta Neighbors 2: Sorority Rising en la que Byrne comparte créditos con Seth Rogen, Zac Efron, Chloë Grace Moretz y Selena Gómez.
© 2018 PMC. All rights reserved.