Zac Efron tiene claro que en la vida no hay tiempo para tener miedos. Al menos eso fue lo que aprendió después de un encuentro cercano con un tiburón durante un viaje a Hawaii, según contó el actor en una entrevista para la revista Elle.

VER TAMBIÉN Zac Efron afirma que su hermano es el guapo de la familia [FOTO]

Efron, de 28 años, se encontraba buceando con un grupo de investigadores cuando se encontró de frente con el temible animal. “Podía voltearme y tratar de llegar al bote primero que el tiburón, o podía mirarlo a los ojos y dejarle saber que estaba presente y que no tenía miedo”, dijo.

La actitud valiente del actor dio resultados ya que, según relató, el tiburón le pasó por encima sin hacerle daño alguno. “Saqué mi mano y de hecho pude andar sobre el tiburón por 10 o 15 segundos. Después regresó y nadó bajo mis piernas”. Efron asegura que luego de contarle lo sucedido a sus compañeros de aventura, le explicaron a qué se debió el comportamiento del pez. “Los investigadores dijeron que eso es una señal de respeto”.

VER TAMBIÉN Zac Efron lloró para que no le pusieran una multa de tránsito

El artista, a quien muy pronto veremos en la película Neighbors 2, confesó que esta experiencia le hizo darse cuenta de que debía dejar de vivir con temores, ya que en un momento de su vida dejó de hacer lo que le gustaba por miedo a ser perseguido.

“Hubo un momento en que mi rutina por la mañana era levantarme y buscar mi nombre en Google. Me di cuenta que verte en las fotos de otras personas no es vivir tu vida”, confesó. “Cruzar la línea del miedo es lo que te lleva a la grandeza”, aseveró.

¡Sabias palabras Zac!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.