Chloë Grace Moretz de ‘Neighbors 2’ nos revela que si el elenco estuviese en la universidad ella saldría con Seth Rogen [VIDEO]

Este 20 de mayo se estrena Neighbors 2: Sorority Rising, la secuela de la exitosa Neighbors, comedia que se estrenó en 2014 y que puso reír a medio mundo con las disparatadas ocurrencias de Seth Rogen y Zac Efron.

Aprovechando todo el revuelo que existe ante esta esperada segunda parte, Variety Latino se sentó con Rogen, Efron, Rose Byrne y Chloë Grace Moretz para discutir, entre otras cosas, cuáles fueron las escenas que más disfrutaron de la filmación y con quién saldrían del grupo, si de verdad estuviesen en la universidad, interrogante que Moretz respondió con mucha seriedad y al punto: “Seth”, fue lo que dijo la novia de Brooklyn Beckham sin rodeos.

Una de las secuencias más divertidas para el elenco fue cuando Efron se tuvo que vestir como toda una sensual chica. Incluso Rogen no aguantó y comentó que el actor se veía como una mujer muy atlética gracias al outfit que le tocó usar.

Por otro lado, Byrne fue muy honesta al revelar los trucos de seducción que ha usado a la hora de llamar la atención de un chico. Si quieres escuchar esta y otras divertidas anécdotas, no dejes de darle clic al video de arriba.

Recuerda que Neighbors 2: Sorority Rising, dirigida por Nicholas Stoller, se estrena este viernes 20 de mayo a nivel nacional.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s