Roselyn Sanchez
Katie Jones/Variety/REX/Shutterstock

 

Esta semana estrena la película Death of a Vegas Showgirl, protagonizada por la actriz Roselyn Sánchez. Es por eso que Variety Latino tuvo la oportunidad de conversar con la también bailarina que llevará la historia de Debora Flores-Narváez a la pantalla chica.

Esta cinta cuenta la historia verídica de una bailarina puertorriqueña que se desempeñaba como bailarina en Las Vegas. Fue en esa ciudad donde se enamoró de Jason “Blu” Griffith, quien terminó por quitarle la vida a Flores-Narváez tras una relación abusiva.

Sánchez describió este rol como una responsabilidad, pues además de interpretar a esta mujer que murió a los 31 años, también se trata de la oportunidad de llevar un mensaje a todas las personas que viven en una relación abusiva.

En Death of a Vegas Showgirl, la cual se entrenará este próximo 22 de octubre a las 8 p.m. a través de la cadena Lifetime, Roselyn hizo equipo con su esposo, Eric Winter. Esto ya que fue él con fungió como productor ejecutivo del filme.

El elenco de la cinta producida por Howard Braunstein Films es completado por Danso Gordon, Aaron Pearl, Ben Wilkinson, Kirby Morrow y Jordana Largy, entre otros.

VER TAMBIÉN: 25 películas extranjeras que no te puedes perder en Netflix

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.