Rosie Perez
Getty Images

Rosie Perez se encuentra realizando una importante labor junto a Urban Arts Partnership, organización con la cual está intentando dictar cátedras destinadas al desarrollo artístico en más de 100 escuelas públicas de Estados Unidos.

“Un curriculum que incluye clases de arte hace que el método de enseñanza cambie totalmente. Estamos tratando de ofrecer una manera diferente de enseñar para que aquellos estudiantes que no tengan la oportunidad de acceder a este tipo de estudios puedan integrarse”, le comentó la conductora de The View a People.

Perez está tan inmiscuída en esta labor que incluso ha hecho las veces de profesora en diferentes salones de clase, trabajo que ha realizado por más de 20 años: “Es algo que me importa mucho porque yo era uno de esos niños. En mi crecimiento tuve que lidiar con muchas cosas ajenas a la educación y a la escuela. Cuando llegaba al salón mi cabeza quería explotar. Si alguien hubiese hecho algo para convertir mis lecciones en algo más divertido, sería más inteligente de lo que ya soy”, sentenció la animadora.

Para más información sobre esta campaña y/o ser parte de ella, entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.