Russell Crowe 'The Nice Guys' film
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

La noche del martes 10 de mayo se llevo a cabo la premier de The Nice Guys, la nueva película de acción y comedia que reúne a Russell Crowe y a Ryan Gosling, que cuenta la historia de dos detectives cuyos métodos profesionales…no son los más adecuados. En la alfombra roja, Russell no dejó de elogiar el trabajo de su coestrella y aprovechó el momento para explicarle a los reporteros lo que se necesita para poder tener buena química con alguien en pantalla.

“Cuando dicen acción solo nos escuchamos el uno al otro. La gente siempre se pregunta cuál es ese ingrediente secreto que hace que dos actores tengan química, así como pasó con nosotros, y eso es todo, solo nos escuchamos mutuamente. Es muy divertido cuando tienes la oportunidad de trabajar con él [Gosling]”, señaló el protagonista de Gladiator.

Si crees que los elogios vinieron solo de una dirección te equivocas, pues la pareja sentimental de Eva Mendes le declaró a los miembros de la prensa que Crowe es “su héroe” y que trabajar junto al ganador del Oscar en un material tan divertido fue una grata experiencia.

The Nice Guys se estrena el 20 de mayo. Esta película es un esfuerzo del cineasta Shane Black para revivir el género popularizado por cintas como Lethal Weapon en los años 80.

Esta no es la primera vez que Black coquetea con las películas de este estilo, pues en 2005 reunió a Val Kilmer y a Robert Downey Jr. en Kiss Kiss Bang Bang, largometraje que tiene un argumento similar al de su nuevo esfuerzo.

Si no has visto el tráiler de The Nice Guys, acá te lo dejamos:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.