El tema de la diversidad no se pudo quedar por fuera de la entrega número 22 de los Screen Actors Guild Awards 2016, la cual se celebró este sábado 30 de enero.

La actriz Laura Prepon de Orange Is the New Black, show que ganó en la categoría al “Mejor elenco en una serie de comedia”, tomó el micrófono para hablar por parte de todo el cast.

“Miren este escenario, esto es lo que significa diversidad”, dijo Prepon, quien estaba acompañada por sus compañeras, Dascha Polanco, Diane Guerrero, Uzo Aduba, Selenis Leyva, Laverne CoxJackie Cruz, y el resto del elenco de la serie hit de Netflix.

“Diferentes razas, colores, credos y orientación sexual”, agregó la actriz, quien también aprovechó para agradecer a los fans y a Jenji Kohan, creadora de esta serie.

Esta es la segunda vez que Orange Is the New Black se lleva el premio SAG como “Mejor elenco”. La serie compartía la categoría con The Big Bang Theory, Key & Peele, Modern Family, Transparent y Veep. Aduba fue la primera actriz de la ceremonia en ganar el premio como “Mejor actriz en una serie de comedia”.

La cuarta temporada de OITNB estrena en Netflix el 17 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.