Los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel emitieron un comunicado a través de la página de Facebook del artista, en el que anunciaron los homenajes públicos que están planeando para rendirle tributo a su padre.

VER TAMBIÉN Juan Gabriel: Álbum del recuerdo de El Divo de Juárez

Luego de agradecer a los fanáticos del Divo de Juárez por “el extraordinario apoyo” recibido tras conocerse la noticia de su muerte, el comunicado indica que por el momento se están preparando dos homenajes, el primero de ellos en Juárez y otro sobre el cual no se revelaron mayores detalles, aparte de que será una celebración pública.

“Todavía estamos en el proceso de los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como “Juan Gabriel” en las próximas semanas”, señala el documento.

VER TAMBIÉN Los famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

Los familiares del creador de éxitos como “Querida” y “Abrázame Muy Fuerte” no brindaron detalles sobre los supuestos reportes que señalan que el cuerpo del cantautor fue cremado poco después de su deceso el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, aunque sí indicaron que continuarán dando más detalles sobre los eventos que se tienen planeados a través de Facebook.

“Hemos compartido nuestro padre con el público toda nuestra vida. Solo pedimos que nos den este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda”, señalaron al final del anuncio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.