Janet Jackson Estrena Cancion No Sleep
Tony Barson/FilmMagic

Janet Jackson acaba de lanzar un nuevo sencillo -luego de cinco años de ausencia- titulado “No Sleeep”. El lunes 22 de junio la cantante compartió con sus fans el tema a través de Twitter diciendo “chicos, espero que lo disfruten al igual que yo disfruté creándolo para ustedes”.

La sensual canción tiene un sonido que evoca esos días cuando la hermana menor de Michael Jackson dominaba las listas musicales a finales de los 80 y a comienzos de los 90.

Según Billboard, “No Sleeep” fue producida por su amigo y productor Jimmy Jam y Terry Lewis, los mismos que trabajaron con ella para crear los éxitos “All For You”, “Together Again” y “That’s The Way Love Goes”. Este tema es parte del repertorio de composiciones que ofrecerá su próximo álbum que saldrá a la venta en otoño. Todavía no se ha revelado el título oficial del disco número once de la cantante, aunque muchos especulan que el nombre del esperado LP será Conversations In A Café, ya que Jackson ha usado ese hashtag para promocionar su regreso en las redes sociales.

La semana pasada, la cantante de 49 años, reveló que realizará un tour mundial titulado Unbreakable que empezará este verano en Canadá. Los fans de JJ están súper emocionados de ver en vivo una vez más a esta legendaria artista.

Escucha “No Sleeep” y déjanos saber tu opinión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.