Will Ferrel interpretará al presidente Reagan
Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock

El actor y comediante Will Ferrell protagonizará un nuevo drama con una premisa que suena a chiste. La película sobre Ronald Reagan tratará sobre un presidente que piensa que es un actor haciendo de presidente.

Luego de haber imitado exitosamente al presidente George W. Bush en el show Saturday Night Live, su experiencia indica que no será muy difícil personificar a otro presidente republicano. Este miércoles 27 de marzo, The Hollywood Reporter informó que el comediante de 48 años se meterá en la piel del presidente Ronald Reagan.

La película está ambientada durante el comienzo del segundo término de Reagan como presidente, cuando se convirtió en una estrella de cine y empezó a sufrir los embates de la demencia. Es entonces cuando un ambicioso becario tiene la tarea de explicarle al comandante en jefe que él es un actor que interpreta al Presidente en una película.

En 1994 el presidente Ronald Reagan confirmó que padecía de Alzheimer, cinco años después de haber completado su segundo término como mandatario del país. El carismático presidente murió 10 años más tarde, a los 93 años.

La nueva cinta contará con el guión de Mike Rosolio, y Ferrell también estará en la producción. Aún se desconoce quién dirigirá la cinta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.