Video de Katt Williams peleando con
Cindy Barrymore/REX/Shutterstock

Katt Williams vuelve a estar en boca de todos, luego de que circulara en Internet un video en el que el comediante de 42 años aparece peleando a puños con un jovencito, quien presuntamente está en séptimo grado.

En el clip se ve cómo Williams es quien inicia la pelea al agredir al jovencito pegándole un puñetazo en la cara. El joven no se queda con los brazos cruzados y se defiende, inmovilizando a Williams una vez caen ambos al suelo.

De acuerdo con TMZ, el altercado ocurrió en un complejo de viviendas públicas de Atlanta, donde el comediante se encontraba repartiendo dinero en efectivo a los residentes.

Fuentes informaron a dicho sitio que las autoridades han repasado el video e iniciado una investigación criminal en contra de Williams, quien actualmente se encuentra en libertad bajo fianza por varios cargos de agresión. Según el reporte de TMZ, las autoridades también están repasando la orden de la fianza para determinar si con este altercado Williams violó su libertad condicional y si esta le deberá ser revocada.

VER TAMBIÉN: Mujer demanda a Katt Williams tras presunta agresión relacionada con brujería

La semana pasada, la actriz Jamila Majesty acusó al comediante de presuntamente retenerla en contra de su voluntad y ordenar a cinco mujeres que le pegaran. La mujer demandó a Williams por agresión, retención ilegal y angustia emocional.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.