Sean Penn abre su cuenta de
YouTube

Si hay un actor más reacio a las redes sociales ése es Sean Penn. Pero eso cambió la noche del martes 27 de septiembre, cuando el animador Stephen Colbert lo convenció para que abriera su cuenta de Twitter.

El actor fue a The Late Show para promocionar su nuevo audiolibro llamado Bob Honey Who Do Stuff,  y también para hablar sobre su reunión con ‘El Chapo’ Guzmán, y dar su opinión sobre el primer debate presidencial.

En medio de la entrevista, Sean afirmó que no entendía nada sobre tecnología y que sentía “alergia” si se encontraba cerca de una computadora, pero que tenía “personal” que lo ayudaba con ese tipo de cosas.

VER TAMBIÉN Disney estaría interesado en comprar a Twitter, según reportes

Fue ahí cuando Colbert le dijo: “No estás en Twitter, pero te inscribimos”. ¿Te gustaría hacer tu primer tuit ahora mismo? Podría ayudarte”, le preguntó.

Entonces Penn le dictó al animador lo que debía escribir en su nueva cuenta de Twitter, y Colbert le sugirió que también pusiera un hashtag, algo que tuvo que explicarle qué era al actor de 56 años.

Mira abajo el video de la entrevista. Lo de la cuenta de Twitter comienza en el minuto 4:30.

 

De esta manera, Penn publicó su primer tuit. Hasta ahora tiene más de dos mil seguidores. ¿Se animará a seguir tuiteando?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.