Entre los miles de asistentes que estuvieron presentes en el último concierto que Justin Bieber realizó en Los Ángeles este 23 de marzo, estuvo su ex novia, Selena Gómez, quien vio el espectáculo de cantante en primera fila.
Según informa TMZ, Selena estuvo disfrutando el show junto a algunas amigas. Posteriormente la intérprete de “Good for you” estuvo en el camerino con el artista de 22 años, pero posteriormente cada uno siguió por su lado.
La asistencia de Gómez al concierto de Bieber se produce días después de que él publicara en su cuenta de Instagram una foto antigua en la que se le ve besando a Selena, cuando aún eran una pareja feliz. La celebridad de 23 años fue una de las miles de personas que le dio un like a la imagen.
Los famosos cantantes sostuvieron una relación que duró casi 4 años, en la que según ambos han afirmado en varias entrevistas, fue muy similar a un matrimonio, ya que vivían juntos.
“Por siempre lo apoyaré y lo amaré en el modo que crecimos juntos. Creo que la gente quería que fuera diferente. Éramos muy jóvenes para eso. Nadie estaba casado. Lo respeto y creo que él me respeta de una manera saludable”, dijo la cantante a Elle Magazine en una entrevista de septiembre del 2015.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios