Justin Bieber es el primer artista
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Justin Bieber acaba de convertirse en el primer artista en alcanzar 10 billones de reproducciones en Vevo.

La plataforma de videos musicales compartió la buena nueva en Twitter con el siguiente mensaje: “Esto es grandísimo: @justinbieber se acaba de convertir en el primer artista en alcanzar las 10 billones de visitas en @vevo”.

https://twitter.com/Vevo/status/712987354546315264

La compañía dijo que al artista le tomó solo seis años en alcanzar este número de visitas, 2.316 días exactamente. Más de 4 billones de esas reproduciones fueron recaudadas por el canal oficial del intérprete desde septiembre, momento en el que lanzó al mercado su tercer álbum titulado Purpose

Hasta la fecha el video de “Sorry” ha alcanzado más de 1.1 billones de visitas. Otro de los sencillos de su más reciente LP, “Love Yourself”, cuenta con 455 millones. Según Vevo, Bieber ya era parte de un “exclusivo” grupo de artistas como Katy Perry y Taylor Swift quienes habían conseguido tener más de 1 billón de visitas en dos de sus videos.

El video de “Baby”, el primer éxito mundial de Bieber, tiene 1.3 billones de visitas, mientras que “What Do You Mean?” tiene 887.7 millones. Si este clip llega al billón, Justin se convertiría en el único cantante en tener 3 videos con un billón de visitas cada uno.

¡Es hora de unir a los ‘Beliebers’ para lograr esta nueva hazaña!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.