selena gomez brad pitt

Selena Gómez publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto junto a Brad Pitt donde ambos artistas aparecen manteniendo una conversación durante uno de los after parties de los Golden Globes. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “Solamente discutiendo #TheBigShort”.

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En una entrevista con E!, Gómez, quien tiene una pequeña aparición en la nueva película de Pitt, afirmó que simplemente hablaban sobre el proyecto.

“Fue gracioso porque ya lo había conocido hace unos años y le conté lo nerviosa que me sentí al conocerlo por primera vez. Luego, obviamente, hablamos sobre The Big Short y lo mucho que le gustó a él y a sus hijos la película”, compartió la intérprete. 

Gómez apareció en The Big Short junto al economista Dr. Richard Thaler. La intérprete de “Same Old Love” le admitió a Pitt que no sabía exactamente lo que ella estaba diciendo en la película. “Fue bueno para mí aprender lo que está pasando en nuestro sistema económico”, comentó la cantante.

Adam McKay, el director del filme habló sobre la participación de Gómez durante el  Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

“Nos impresionó mucho”, dijo McKay. “Cuando se fue pregunté, ‘¿Cuantos años tiene?’ y me dijieron, 21…. Es tan madura, toda una profesional. Tuvo que hacer una escena con una persona sin carrera actoral y realmente lo llevó muy bien, un hombre que, probablemente, va a ganar el Premio Nobel de Economía. Ella fue increíble. Nos agradó mucho”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.