Luego de la pelea que Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron en Instagram, la cantante parece lamentar lo dicho. Así lo indicó a través de su cuenta de Snapchat, en donde sin mencionar nombres escribió una frase que hace referencia a lo ocurrido.

“Lo que dije fue egoísta e inútil”, señaló la intérprete de 24 años, luego de una guerra de palabras que inició al escribir un comentario en una de las fotos publicadas por Bieber en Instagram. En la imagen el cantante aparecía con su supuesta nueva novia, Sofia Richie. Bieber amenazaba con hacer privada su cuenta de Instagram si sus seguidores continuaban publicando comentarios negativos en contra de la chica.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, jaja. Debería ser algo especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fanáticos. Te aman y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, escribió Gómez.

El intérprete de “Sorry” acusó a su ex de usarlo para obtener más fama mientras que ella afirmó que él la había engañado. Luego, Bieber acusó de infidelidad a Gómez, mencionando incluso al cantante Zayn Malik. El intercambio entre ambos artistas quedó inmortalizado a través de una serie de screenshots que posteriormente fueron publicados por los seguidores de ambos.

Lo cierto es que mientras Gómez se muestra arrepentida por lo sucedido, Bieber cumplió con su promesa y eliminó su cuenta de Instagram. Suponemos entonces que si los dos se vuelven a enfrentar, no será por este medio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.