Selena Gómez
Julian Mackler/BFA/REX/Shutterstock

Selena Gómez dedicó un momento especial durante su actuación en vivo de este sábado para rendir tributo a su amiga Christina Grimmie, quien fue asesinada durante la noche del viernes 10 de junio en Orlando, Florida.

La intérprete se encontraba cantando su tema “Nobody”, cuando comenzó a hablar sobre Grimmie, pero la emoción pudo más que ella y comenzó a llorar ante la audiencia. “Discúlpenme, lo siento”, se escucha decir a Gómez. Hacia el final del tema, la cantante dedicó una palabras a su amiga.

Aquí puedes ver este triste momento:

“Nos conocimos cuando teníamos catorce. Mis padres la contrataron. Y una cosa sobre Christina y su familia, es que ella sostenía su fe tan de cerca a ella. No se trata de su religión, y no se trata de buenas acciones. Es sólo que ella tenía fe. Y yo no entiendo muy bien cómo pudo suceder esto pero me gustaría dedicarle esta canción”, sentenció Gómez con voz entrecortada.

En ese momento, Selena comenzó a interpretar el tema “Transfiguration” acompañada de un piano.

Cuando se conoció la lamentable noticia, Gómez tomó su cuenta de Twitter para expresar su dolor por el asesinato de su amiga. “Mi corazón está absolutamente destrozado. Te extraño, Christina”, publicó la cantante de “Hands to Myself” junto a una foto en la que aparecen riendo juntas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.