Eminem continua celebrando la “quinceañera” de su disquera Shady Records con el lanzamiento de un documental titulado “Not Afraid: The Shady Record Story”.

El video de 30 minutos producido por Complex cuenta la historia de cómo el magnate del hip-hop creó su exitosa empresa junto a Paul Rosenberg en 1997.

“Not Afraid” ofrece entrevistas con sus fundadores y también con figuras icónicas del mundo del rap como Dr. Dre, 50 Cent, Mr Porter y Slaughterhouse’s Royce de D12 quienes dan su punto de vista sobre el comienzo de sus carreras y de como Eminem creció con ellos a través de los años.

“Eminem es un genio,” comenta Dre. “Él y Paul Rosenberg hacen un equipo increíble. Lo que ellos deciden hacer, sabes que será grande y genial”.

El mentor de Slim Shady también confesó que al principio se sorprendió al enterarse que Eminem era blanco y que le ofreció la música de “My Name Is” para ver lo que Marshall podía crear…y el resto es historia.

50 Cent recuerda su primera experiencia con Eminem quien lo apoyó desde sus comienzos y le dio la oportunidad de expresarse y crear música cuando todas las disqueras le “tenían miedo”.

A finales del año pasado Em lanzó el álbum “Shady XV”, una compilación de dos discos que contiene 12 canciones nuevas de los artistas de Shady Records y los grandes éxitos de cada uno.

Recientemente Eminem ganó dos Premios Grammy al Mejor Disco de Rap por  “The Marshall Mathers LP 2” y Mejor Canción de Rap por el tema con Rihanna “The Monster”.

Aquí los dejamos con su crónica para que lo disfruten.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.