Los fanáticos de Selena Gómez no solo tendrán la oportunidad de escucharla cantando en vivo en menos de dos semanas, cuando inicia su gira de conciertos Revival, sino que además podrán copiar sus tatuajes, al menos temporalmente.

Así lo reveló la artista en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se le ve mostrando uno de sus tatuajes, mientras que varias manos sostienen varias réplicas temporales de otros diseños que también adornan su cuerpo, los cuales formarán parte de la mercancía que se venderá durante su tour.

“Todos mis tatuajes estarán disponibles… Todos y cada uno de ellos significan mucho para mí”, escribió la cantante, señalando además que hasta el momento tiene 7, aunque no descarta hacerse más.

Entre los tatuajes de la intérprete de “Can’t Keep My Hands to Myself” están el símbolo hindú Om en su cadera, la letra G detrás de su oreja derecha, las frases “Ámate primero” escrita en árabe en su espalda, “Dios me fortalece” en su cadera, el numeral romano LXXVI en su cuello, y una nota musical en su muñeca. Hasta el momento se desconoce cuál es el séptimo tatuaje de Selena, aunque el misterio muy pronto será resuelto.

 

Camisetas con la foto de la artista, ropa interior y prendas para niños también estarán a la venta durante su gira, que inicia el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.

#RevivalTour merch got me like:

A post shared by Official Revival Tour (@revivaltour) on

@revivaltour 📸

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.