Aunque la colaboración entre intérpretes de bachata y música regional mexicana pueda resultar extraña, Prince Royce se la imaginaba, aunque admite que puede resultar inesperada para algunas personas.

“A mí me gusta hacer cosas diferentes”, expresó el bachatero a Variety Latino, Fue “una colaboración quizás inesperada pero Gerardo (Ortiz) lo hizo súper bien”, agregó.

A Prince Royce y a Gerardo los une el tema Moneda, una bachata que se estrenó a principios del pasado mes de octubre. Los interpretes cantarán el tema durante los premios Latin Grammy, que se celebran la noche del 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

VER TAMBIEN Prince Royce sobre triunfo de Trump: “Oremos para que se convierta en un presidente diferente”

Pero más allá del tema, Gerardo entiende que los une la música. Incluso, en estos momentos, asegura, “es lo que nos tiene que mantener más unidos a los latinos”, agrega.

Prince Royce esta nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor canción tropical con el tema “La carretera”, que lanzó el pasado mes de mayo.

En los últimos cinco años, el exitoso artista de origen dominicano ha logrado colocar 10 canciones en el primer puesto de los listados Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy, según la página web de Sony.

VER TAMBIEN Prince Royce nos cuenta cómo se mantiene en forma [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.