Selma Blair rompe su silencio ataque
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Luego de ser hospitalizada de emergencia tras protagonizar un inusual incidente durante un vuelo de Cancún hacia la ciudad de Los Ángeles, la actriz Selma Blair rompió su silencio a través de una disculpa pública en la que indicó estar avergonzada por lo sucedido.

VER TAMBIÉN Judith Hill, protegida de Prince, recuerda aterrizaje de emergencia del avión del fallecido cantante

En sus declaraciones, publicadas en Vanity Fair, Blair confirmó que el ataque que sufrió en el avión se debió a la mezcla de medicinas y alcohol. “Cometí un grave error. Luego de un viaje increíble con mi hijo y su papá, mezclé alcohol con medicamentos y eso causó que perdiera el conocimiento y dijera cosas que lamento profundamente”, señaló la actriz de 43 años.

Conocida por sus papeles en películas las películas Cruel Intentions y Legally Blonde, entre otras, Blair lamentó lo ocurrido y se disculpó con las personas a las que incomodó.

“Tomo esto seriamente, y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que molesté y me siento agradecida con todas las personas que me ayudaron después. Soy un ser humano con imperfecciones que comete errores y siento vergüenza por lo ocurrido. Estoy realmente arrepentida”.

VER TAMBIÉN Lauryn Hill se disculpa por llegar dos horas tarde a un concierto en Atlanta

Según informó TMZ, la intérprete se encontraba viajando de regreso de unas vacaciones en México con su hijo de 4 años y su expareja, el diseñador Jason Bleick, cuando de repente comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre al que acusó de quemar sus partes privadas y de querer matarla. A su llegada a Los Ángeles, fue transportada a un hospital.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.