Luego del éxito de su canción “La Bicicleta”, Shakira y Carlos Vives se reunieron en París, Francia, donde el intérprete de “Volví a Nacer” se encuentra de gira de conciertos. Los compatriotas estuvieron comiendo juntos y hasta en un partido de fútbol, según documentaron a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN JLo, Selena Gómez, Shakira y más piden al Congreso poner fin a violencia por armas de fuego

“En París con Shak conversando sobre los hijos y el futuro de la música”, escribió el colombiano para acompañar una foto en donde la mamá de Milan y Sasha Piqué aparece muy sonriente y con Carlos a su lado luciendo muy casual.

Los amigos también acudieron juntos al partido de la Eurocopa en el que Italia venció 2 a 0 a España. Precisamente Vives estuvo consolando a Milan, el hijo mayor de la barranquillera y Gerard Piqué, luego de la derrota del equipo en el que juega el papá del pequeño.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

A pesar de la derrota de los españoles, los colombianos siguen felices con el éxito del sencillo que grabaron, su primera colaboración juntos, ya que el tema sigue en los primeros lugares de popularidad del listado de Billboard Tropical Songs, en donde ya lleva 4 semanas, luego de su estreno el pasado 27 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1