En septiembre el video del ex jugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice, golpeando a su entonces prometida Janay Palmer hasta que la dejó inconsciente dejó a todos impactados.

El incidente ocurrió el 15 de febrero en un casino en Atlantic City pero según reportes la NFL había visto el video en abril sin haber hecho nada hasta que TMZ reveló el clip y todo cambió para el atleta.

Ahora ABC News obtuvo un nuevo video nunca antes visto de lo que sucedió después de esas horribles escenas.

El video de dos minutos nos muestra a Ray y su novia, ahora esposa Janay Rice, 45 minutos después de que ella había recuperado la conciencia. Primero vemos a Janay llorando y hablando con las autoridades. Luego vemos a Ray con uno de sus amigos dándole su cartera o celular antes de ser escoltado por un oficial.

El atleta intenta acercarse a Janay pero ella no quiere verlo y la seguridad del hotel lo impide.

Foto cortesia de ABCNews.com

Los dos fueron detenidos esa noche y los podemos ver esposados mientras la seguridad los llevan al ascensor.

Según el video son como las 3:30 de la mañana cuando vemos a la pareja juntos y Janay se acerca a Ray mientras que él la intenta consolar. Luego se dan un beso en el rostro y en el cuello antes de que se abren las puertas del elevador, son separados y llevados en patrullas diferentes.

Esa noche Janay no enfrentó cargos debido a “pruebas insuficientes” pero Ray fue acusado de asalto agravado.

Desde este incidente inolvidable, Ray fue suspendido por la NFL mientras que Janay lo perdonó públicamente diciendo que sigue amando a su esposo y que dejen a su familia en paz.

El jueves 18 de diciembre el jugador de fútbol americano tuvo un evento benéfico donde habló del incidente diciendo, “Cometí un error horrible en mi vida, pero si realmente crees en las segundas oportunidades me perdonarán. Creo que todos los fans saben profundamente quien soy.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.