Shannen Doherty concedió una nueva entrevista al programa Entertainment Tonight, en la cual reveló que el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el 2015 se propagó, razón por la cual tuvo que someterse a quimioterapia tras la mastectomía que le fue realizada en mayo de este año.

“Tenía cáncer de mama que se propagó a mis nódulos linfáticos”, reveló. “En una de mis cirugías descubrimos que algunas células cancerosas habían llegado a esos nódulos, así que por esa razón estamos haciendo quimio y luego radiaciones”, explicó la actriz recordada por su papel en la serie Beverly Hills 90210.

VER TAMBIÉN Pau Donés anuncia que está libre de cáncer

Como ocurre en estos casos, debido a la quimioterapia a Doherty se le empezó a caer el pelo, razón por la cual optó por raparse, un proceso que documentó a través de emotivas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, algo sobre lo que también habló en la entrevista que saldrá al aire este 1 de agosto.

“Lo hicimos por etapas”, señaló sobre el doloroso proceso. “Primero hicimos un corte pixie. Y luego hicimos un mohawk, el cual fue mi look favorito. Y luego finalmente tuvimos que usar la máquina y quitarlo todo”.

Ante lo que le ha tocado vivir, Shannen aseguró que lo más difícil no han sido los procedimientos a los que se ha sometido ni el dolor, sino la incertidumbre de lo que viene.

“Lo desconocido es siempre la parte más tenebrosa”, indicó. “Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Sabes, vivir sin un seno es manejable. Es la preocupación de tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que amas [lo que da miedo]”.

VER TAMBIÉN Shakira ofrece su apoyo a niños con cáncer

 

Mira a continuación un avance de la entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.