Jennifer Lawrence será la encargada de la fiesta más fashion del año.

Se anunció que esta actriz será una de las presidentas del Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art 2015 en Nueva York.

JLaw fue entre las favoritas de la Met Gala el año pasado y nos divirtimos viéndola en la alfombra roja jugando con el mohawk de Sarah Jessica Parker y por supuesto haciendo unos photobombs.

https://33.media.tumblr.com/e5d2b77d29da6d925e14aa76ed09285e/tumblr_myyy2w8WF21r0yhbfo1_500.gif

VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence ya tiene su próximo papel

En mayo próximo, la fiesta anual también contará con la ayuda de la actriz Gong Li, Marissa Mayer, Wendi Murdoch y la famosa Directora de Vogue, Anna Wintour.

Este año, vimos a las estrella celebrando al diseñador Charles James, Rihanna y Beyoncé fueron entre las mejor vestidas de la noche y quien puede olvidar el infame incidente entre Solange Knowles y Jay-Z esa noche.

VER TAMBIÉN: La moda de Met Gala 2014 (FOTOS)

Para la Met Gala 2015 los famosos se divertirán con el tema de la noche que será “Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion.”

“Chinese Whispers” es un término británico para el juego llamado teléfono. La celebración principalmente examinará como los occidentales miraban hacia el este, cómo han entendido, malentendido y se han apropiado de la cultura China y cómo ha sido adoptada para la moda por los diseñadores occidentales.

Entre las colecciones veremos los de Alexander McQueen y Laurence Xu.

VER TAMBIÉN: Mejores momentos de Met Gala 2014

La Gala “Chinese Whisper” se llevará a cabo el 4 de mayo de 2015.

¿Te gusta el tema de la celebración?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.