Jeff Dye Marilyn Manson Lip Sync
REX/Shutterstock/ Spike

Si alguna vez viste el programa Money For Strangers, recordarás a Jeff Dye, quien es uno de los participantes de la próxima batalla que tendrá lugar en el programa Lip Sync Battle.

VER TAMBIÉN Amber Tamblyn le baila sexy a América Ferrera vestida de Donald Trump [Videos + Fotos]

El comediante luce irreconocible durante una de sus presentaciones en el show, para la cual decidió ‘cantar’ la conocida canción de Marilyn Manson “The Beautiful People”. Para ello Dye se transformó de pies a cabeza en el famoso cantante de rock. El resultado te dejará boquiabierto.

La increíble transformación del también actor fue completada por un grupo de bailarines que bailaron junto a él en el escenario, dejando en claro que cuando se trata de Lip Sync Battle podemos esperar cualquier cosa.

VER TAMBIÉN Lupita Nyong’o se convierte en la primera famosa que ‘canta’ en español en ‘Lip Sync Battle’ [VIDEO]

Ante la increíble presentación de Dye, quedamos a la expectativa de lo que se trae entre manos su contrincante, el actor Rob Riggle, quien no pudo disimular su sorpresa ante el show de su colega.

¿Quien será el ganador de esta nueva batalla de lip-sync? Lo sabremos el próximo miércoles 9 de noviembre a las 9 de la noche en el nuevo episodio de Lip Sync Battle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.