Robin Williams
Lester Cohen/WireImage

A tres meses de la muerte de Robin Williams, nuevos detalles surgen sobre el suicidio que terminó con la vida del actor el 11 de agosto.

De acuerdo a reportes, Williams sufría de un tipo de demencia llamado Lew Body Dementia la cual interrumpe el funcionamiento normal de un cerebro.

Según documentos obtenidos por TMZ, este tipo de demencia es asociada con Parkinson’s Disease, una enfermedad con la que había sido diagnosticado el actor antes de su muerte.

Los medicamentos que tomaba Williams para Parkinson’s tenían efectos secundarios, uno de ellos eran alucinaciones con personas, objetos y/o animales.

Se cree que demencia fue un factor detonante en el suicidio de Williams y su decisión de quitarse la vida.

Cabe mencionar que el reporte también indica que la esposa de Williams, Susan Schneider confesó que él se había quejado de los medicamentos ya que no se sentía bien cuando los tomaba.

Recordemos que el comediante Rob Schneider había arremetido en contra de la industria farmacéutica y de hecho hasta los culpó por haber causado la muerte del actor ya que el suicidio era uno de los efectos secundarios de la medicina que tomaba Williams para Parkinson’s.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1