Sinéad O'Connor está desaparecida
James Shaw/REX/Shutterstock

Sinéad O’Connor está desaparecida y la policía piensa que hay razones para creer que la cantante se encuentra en un estado de ánimo que la podría llevar al suicidio, así lo reportó TMZ.

Según declaraciones de las autoridades, la intérprete de “Nothing Compares 2 U” se fue a dar un paseo en bicicleta alrededor de la 1 p.m. en Chicago, específicamente alrededor del suburbio de Wilmette. Desde ese momento no ha sido vista de nuevo.

Alguien notó la ausencia de O’Connor y llamó a la policía para informar que la cantante no había regresado. Esto hizo que las autoridades comenzaran un operativo para encontrar a la artista de 49 años.

De acuerdo a una alerta enviada por el departamento policial, O’Connor está siendo considerada como una persona suicida. La última vez que se le vio estaba manejando una bicicleta marca Raleigh con una canasta color rosa. De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la cantante está vestida con pantalones de cuero y una sudadera que dice Ireland (Irlanda en inglés).

Esta no es la primera vez que O’Connor encabeza titulares recientemente. Hace unas semanas arremetió contra el comediante Arsenio Hall, acusándolo de ser quien le suministraba drogas a Prince.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.