Sinead O'Connor desmiente intención de suicidarse
P Anastasselis/REX/Shutterstock

La cantante Sinéad O’Connor está acusando a Arsenio Hall a través de Facebook diciendo que el famoso era el provedor de drogas secreto del difunto Prince.

“Dos palabras para la DEA, quienes están investigando de dónde sacaba Prince sus drogas…Arsenio Hall (…) Quien se imagine que Prince no consumía drogas duras está en el país de los locos. Arsenio, te reporté con la oficina del sheriff del condado de Carver. Espera su llamada. Ellos ya saben lo que me hiciste en la casa de Eddie Murphy hace ya algunos años”, fueron las palabras que publicó la artista en la red social, declaraciones que puedes leer en su idioma original a continuación:

Los representantes de Hall, al enterarse de estas delicadas acusaciones, se comunicaron con Extra y dijeron que todo lo que mencionaba O’Connor era totalmente falso, ridículo y absurdo.

Prince, quien escribió el recordado hit de la cantante titulado “Nothing Compares 2 U”, era amigo de Hall.

Extra también mencionó que las autoridades le revelaron al medio de comunicación que una mujer hizo una llamada en 2011 preocupada por la adicción a la cocaína del intérprete de “Purple Rain”, alegando que el cantante no tenía el poder de controlar esta situación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.