Las nuevas generaciones tuvieron la oportunidad de redescubrir uno de los clásicos de la música cuando el grupo Reik tomó el escenario de los Premios Juventud en su edición 2016 para ponerle un toque moderno al tema “La Bamba”.

El trío musical conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza se montó en el escenario de esta ceremonia haciendo gala de un vestuario que hacía un guiño a los años cincuenta, especialmente para interpretar este clásico de la música moderna.

“La Bamba” es mejor conocida por su famosa versión interpretada por el grupo Los Lobos, quienes crearon el tema principal de la película del mismo nombre en 1987.

Sobre el escenario de la premiación, Reik también interpretó su nuevo tema titulado “Un paso más”, que logró poner al público rápidamente a bailar sin tapujos.

Esta gra fiesta retro de Univisión se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, y reunió a diversos exponentes musicales tales como a  Gente de ZonaAnahíYandel Enrique Iglesias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.