Sir Mix-a-Lot defiende a Blake Lively,

El legendario rapero Sir Mix-a-Lot, creador del tema “Baby Got Back”, habló en defensa de la actriz Blake Lively, luego de que esta publicara una foto haciendo referencia a esta reconocida canción, original de 1992.

Por si no lo sabes, la ex Gossip Girl publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que mostraba su entallada parte trasera. Pero lo que realmente causó revuelo fue el comentario que acompañó a la fotografía: “Rostro de Los Ángeles con un trasero de Oakland”, frase con la que buscaba hacer énfasis en sus nuevas curvas, producto de su actual embarazado.

El músico confesó que a él de hecho le gustó la foto, y que estuvo “un poco sorprendido por todas las críticas” desatadas en contra de la esposa de Ryan Reynolds.

L.A. face with an Oakland booty

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

En entrevista con The Hollywood Reporter, Sir Mix-a-Lot habló sobre la razón detrás de las líricas de esta famosa canción que celebra los traseros de las féminas. “La razón por la que escribí la canción es porque siempre sentí que la idea afroamericana de lo que era hermoso fue rechazada. Lo que era promovido como hermoso era una especie de delgadez extrema, casi de adicción a la heroína. Esa idea fue en cierta forma que empujada en nosotros, y empecé a ver cómo la gente de color se sintió avergonzada de quiénes eran”, sentenció el artista.

“Escribí esta canción no como una batalla entre las razas. Escribí la canción porque quería que Cosmopolitan, que todas estas grandes revistas se abrieran un poco hasta decir ‘espera un minuto, esta quizás no es la única clase de belleza'”, agregó el músico.

En relación a la frase escrita por Lively, el rapero expresó que esa fue la manera de la actriz de expresar aceptación por esta idea de belleza, al decir: “Esta es la forma en la que me veo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.