video zayn malik like i would
Instagram

Este martes 24 de mayo, el cantante Zayn Malik hizo suspirar a más de una cuando subió al escenario de The Voice para interpretar su tema “Like I Would”, segundo sencillo de su primer disco en solitario, Mind of Mine.

Con mucho sexappeal, confianza en sí mismo y su seductora voz, el exintegrante de One Direction se adueñó del escenario dejando sin aliento a más de una —incluyendo, seguramente, a su novia Gigi Hadid, quien de seguro lo vio para la televisión.

 

Pero Zayn no fue el único invitada especial de la noche. La banda de música country Little Big Town abrió el show con su nuevo tema, “One of Those Days”. Blake Shelton también tomó el escenario para interpretar su tema “She’s Got a Way with Words”, que se desprende de su más reciente álbum, If I’m Honest. El ex-coach Cee Lo Green regresó a este escenario para cantar su tema “Crazy” a dúo con la finalista Hannah Huston. La cantante Sia también dejó su huella en este escenario, al interpretar su tema “Cheap Thrills”, acompañada por la coreografía de la estrella de la serie de Lifetime Dance Moms, Maddie Ziegler.

Y uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando dos de las mejores voces del momento, Christina Aguilera y Ariana Grande, cantaron a dúo el tema “Dangerous Woman” de Grande.

Al final, Alisan Porter, de Team Christina, fue elegida ganadora de esta décima temporada, convirtiendo a Christina en la primera coach femenina que gana The VoiceAdam Wakefield, de Team Blake, quedó en segundo lugar.

¡Hasta la próxima temprada!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.