attends the Premiere of Walt Disney
Getty Images

Hasta las más bellas se arrepienten de los errores cosméticos que cometieron, y una de ellas es Sofía Vergara, que reveló que se arrepiente de no haber usado protector solar en su pecho cuando era más joven.

“Cuando tenía 20 años comencé a usar protector solar en la cara. Ojalá me lo hubiera puesto también en mi pecho”, dijo la actriz colombiana en entrevista con PeopleStyle.

Y como de los errores se aprende, Vergara ahora es muy estricta con la aplicación diaria de factor de protección solar (SPF, por sus siglas en inglés). “Ahora lo hago”, añadió. “Creo que es demasiado tarde pero ¿qué puedo hacer?”.

La guapa actriz de Modern Family lanzó esta semana su nuevo perfume llamado So Very Sofia by Sofia Vergara, junto con la empresa Avon. El mismo tiene esencia de la orquídea Flor de Mayo, oriunda del país natal de Vergara.

“Quería incorporar algo que me hiciera querer usarlo. Realmente huele muy bien, no como una esencia floral de señora mayor”, expresó la esposa de Joe Manganiello.

Es que Sofía es de esas mujeres que no puede salir de su casa sin perfumarse. De hecho, aseguró que se siente “desnuda” si no lo hace.

“Siempre uso perfume. Todos los días. Para mí, forma parte de vestirse”, dijo en una entrevista para E! Online. “Si es un día soleado, llevo algo ligero. Si es una cita, me pongo más. No me siento completa sin él. ¡Me siento desnuda!”, aseguró, indicando que a la hora de aplicarse perfume lo hace en todo su cuerpo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.