Sofía Vergara y su sobrina dan
Instagram

La actriz colombiana Sofía Vergara recurrió a la ayuda de su sobrina Claudia Daniela para promocionar en las redes sociales su último perfume llamado Tempting (tentador, en inglés)con un video en el que enseñan cómo tomarse una “tentadora” selfie.

A few of my tips on taking a tempting selfie! 📷 Link in bio… #ad

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

“Hola, aquí estoy con mi sobrina Claudia Daniela y vamos a enseñarles como tomarse una tentadora selfie; es muy importante en estos tiempos cómo tomar una selfie. Ella es la experta, lo único que sé es que es necesario tener una funda muy divertida que nos permita agarrar bien el teléfono”, narra Vergara en el video que ha publicado en su perfil.

VER TAMBIÉN Elizabeth Hurley posa en bikini a los 51 años [FOTO]

“¿Qué más necesitamos?”, le pregunta la actriz de Modern Family a su sobrina, quien responde, “una buena iluminación, un buen ángulo que nos favorezca…” y allí su famosa tía la interrumpe para decir no a una pose típica en las selfies: las caras de pato.

“No necesitamos poner caras de pato, a ella le encanta poner esas caras y eso nunca he llegado a entender. A nadie le queda bien poner la boca así, no hay nada como una buena sonrisa con la que mostrar tu hermosa dentadura. Y si tienes muchas flores detrás de ti, y lápiz de labios, es mejor”, aconsejó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.