Como era de esperarse, Jada Pinkett Smith hizo frente a las más recientes críticas propinadas por Janet Hubert, mejor conocida por darle vida al personaje de la tía Vivian en la famosa serie Fresh Prince of Bel-Air, luego de que la esposa de Will Smith iniciara un boicot contra los Premios Oscar ante la falta de diversidad.

“Toda esta controversia de los Oscar realmente no se trata de los Premios Oscar”, sentenció Pinkett-Smith en un video de Entertainment Tonight. “En la actualidad, específicamente con las personas afroamericanas, tenemos algunos problemas muy graves que considero, como pueblo, tenemos que trabajar juntos. Así que espero que podamos encontrar formas para caminar juntos en lugar de encontrar formas de pelearnos los unos contra los otros”, agregó la actriz.

En sus más recientes críticas contra la famosa pareja de Hollywood, Hubert opina que existen problemas mucho más importantes en el mundo que una ceremonia de premios. “Pedirles a otros actores y actrices de color que pongan en riesgo sus carreras y su reputación es algo que no se hace. Y otra cosa, es que a ellos no les importa”, declaró la actriz en su video.

“Los Smiths me molestan porque son falsos y todo lo que hacen es para ganar publicidad. Ella solamente está enojada porque su esposo no fue nominado”, sentenció la tía Vivian durante una entrevista con The Los Angeles Times.

A continuación, puedes ver el video de Jada respondiendo a los comentarios de Hubert:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.