Stephen Colbert cree que podría interpretar al famoso narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en la supuesta película que se planea sobre su vida, es por eso que se animó a hacer una audición para el papel protagónico.

Luciendo una camisa de seda y un bigote postizo, Colbert empleó todo el español que sabe, el cual es limitado, para parodiar a El Chapo. El resultado fue muy divertido.

“Le dirían al fiscal que El Chapo acaba de robar el Millenium Falcon, para siempre esta vez. ¡Vamos Chewie!”, dice el comediante en una parte del divertido video. “Soy Stephen Colbert, vivo en el área de Nueva York, estoy disponible los fines de semana y puedo manejar un carro de cambios”, dice Colbert al final de la “audición”.

Antes de revelar la divertida parodia, Colbert dedicó varios minutos de su programa The Late Show el 11 de enero, para hablar sobre la captura del narcotraficante mexicano y su entrevista con el actor Sean Pean.

“Por meses, el impredecible El Chapo estuvo huyendo, escondiéndose en la selva, y para encontrarlo se necesitó a otro hombre impredecible que también luce como si se hubiera estado escondiendo en la selva, Sean Pean“, bromeó Colbert.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1