Maná Voto Latino
Juan Naharro Gimenez/Redferns

Maná se une a la conversación del voto latino. Sumándose a esta iniciativa la banda de rock alternativo se encuentra apoyando activamente esta campaña social que busca educar a la comunidad hispana de Estados Unidos para que salgan a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Los músicos mexicanos reconocen que Norteamérica está atravesando por un momento crucial donde es imperante para los latinos hacerse escuchar: “América no es un país, es un continente. Las fronteras son invento del hombre. Americanos somos todos, desde Alaska a Patagonia. Este tema de Los Tigres del Norte expresa la sensación del inmigrante que en ningún lado encuentra su patria. Somos más americanos… somos más”, explicó Maná en el comunicado.

Esta no es la primera vez que la agrupación ha emitido comentarios acerca de la situación política que se vive actualmente en EE.UU. Hace unas semanas Fher Olvera -líder del grupo- expresó su disgusto hacia los inapropiados comentarios de Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos: “Los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas”, afirmó.

En octubre los rockeros continuarán su exitosa gira en tierras mexicanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.