Luego de que la gimnasta Gabby Douglas se convirtiera en el blanco de varios haters en las redes sociales que se han dedicado a escribir comentarios en su contra,  Natalie Hawkins, madre de la atleta olímpica, salió en su defensa indicando que Gabby no ha hecho nada para ser tan odiada por algunos.

“Ella ha tenido que lidiar con gente que critica su cabello, o con gente que la acusa de blanquear su piel. Ellos han dicho que usa realces para el busto, que no sonríe suficiente, que no es patriótica. Ahora que no apoya a sus compañeras de equipo. ¿Qué le hizo ella a la gente?”, aseguró Hawkins en entrevista para Reuters.

VER TAMBIÉN Michael Phelps rompe récord histórico en las Olimpiadas Río 2016 y los famosos reaccionan

Los ataques contra la deportista iniciaron luego de que ella y sus compañeras, a quienes han apodado como “the final five”, ganaran la medalla de oro en la competencia de gimnasia grupal. Al cantar el himno nacional, luego de recibir la medalla de oro por su actuación, Douglas fue la única del grupo que no puso su mano en el corazón, algo por lo que posteriormente se disculpó públicamente a través de Twitter.

Pero ahí no paró la cosa. La gimnasta posteriormente fue acusada de envidiosa, ya que no se puso de pie cuando sus compañeras Simone Biles y Ali Raisman ganaron las preseas de oro y plata, respectivamente, en el concurso completo individual femenino, algo para lo que su mamá tuvo una explicación.

VER TAMBIÉN Los famosos se contagian de la fiebre olímpica de Río 2016 [FOTOS]

“Lo que vi desde las gradas fue a alguien que está sufriendo y también que está muy enojada. Lo que estaba pensado era, ‘estoy siendo atacada por todo lo que hago, así que mejor no hago nada. Porque no importa lo que haga, me van a atacar'”, aseguró, señalando que los ataques han afectado a su hija. “Hemos llorado mucho porque no sé qué ha hecho ella para merecer estos ataques. Para mí parece que está siendo víctima de bullying“, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.